Blackmen/DJ Gallego Remix&Session volumen 1

Posted: miércoles, 16 de noviembre de 2011 by Vicente "BleyCi" in
0

Hoy por hacerle un favor a un compi de instituto, he decidido hacerle un poco de promoción de su primer disco, donde el dj saca todo su arsenal musical para ofrecernos un variado disco de lo mejorcito de música electrónica. Blackmen (como se hace llamar) nos ha hecho una declaración en exclusiva, donde nos explica y nos deja bien claro lo que podemos encontrar dentro de su disco, para este blog;

Mi primer disco tiene el nombre de Blackmen/DJ Gallego Remix&Session volumen 1. Mi primer disco y mis primeras experiencias con el dance, ya que antes(cómo DJ Gallego) sólo trabajaba con Hands-UP! o Trance.
Blackmen (mi nuevo alias cuando hago de DJ) y el de DJ Gallego, porque está mis 2 primeras sessiones con las que utilizaba ese nombre.
Tiene 7 tracks:
4 remixes:
1-Alive: para mi de los mejores remixes que he hecho, aunque fuera el primero.
2-I can stand it: en la cual recuerdo mi etapa como DJ Gallego, con un tono más Hands-up!.
3-Pressure: éste está solo en el disco y es una canción perfecta, solo le he modificado detalles, que lo hacen no perfecta, divina.
4-We found love:Este remix ha sido el detonante del disco,por que tuvo más de 150 visitas en goear y después ha tenido más de 300 descargas por mediafire.
Y tiene 3 sesiones:
5-Remix Hands-up!(19 min.): Mi segunda sesión Hands-up! y para mí,la mejor,por que tuve tiempo de hacerla a mi gusto(tardé 3 meses en hacerla) y me caló muy hondo, tenía que estar en este disco.
6-Remix The Last Tonight Show:The Mafia Expirience(23 min.):Este remix lo hice como final de The Tonight Show(el mejor programa que haya podido hacer por internet,y el que más éxito ha tenido en mi blog)Y quise hacerle un pequeño homenaje a Swedish House Mafia,aunque al principio ya se ve mi cambio al dance.
7-The pressure of the first disc (23 min.): Éste está solo en el disco y es un remix ya dance completamente dance, en el que como mejor se puede explicar es con el título :La presión del primer disco. Y además al final tiene dos canciones espectaculares.
Aquí tienes el link de descarga:
http://www.mediafire.com/?ii4zm712uju7q3v

0 comentarios: