EL ROCK SOLANERO "CONQUISTA" TOMELLOSO

Posted: lunes, 31 de octubre de 2011 by Vicente "BleyCi" in
0

Hoy estoy bajo de pensamiento, así que no me quebrare mucho el cerebro para escribir en este día. Solo quería recordar un poco, la gran noche que viví el pasado sábado 29 de Octubre , y creo que me quedo corto diciendo gran noche…
El lugar elegido fue en Tomelloso, en el bar “El Mirador” (de paso también hago publicidad del garito, se lo merecen, se portaron muy bien con el sonido) . Los grupos elegidos fueron en este orden; Terkos, Drenage y The Empalme. Todos grupos de punk-rock de La Solana (Ciudad Real). El llegar a Tomelloso no me resulto fácil, pene muchísimo, pero al final “el bien” quiso que fuera, y fui. Buena música, buena bebida y buena gente, ¿qué más podemos pedir? Solo con estas tres cosas, yo ya soy feliz. Aquí os dejo palpable, alguna muestra de lo visto, oído y sentido el sábado;

 Billy, bajista del grupo.
 Victor Boqui, guitarrista y vocalista
 Miguelito, el exroc...
Drenage



The Empalme - VENDEMELO http://www.youtube.com/watch?v=N5ksHfl05Yk




¡AUPA EL ROCK SOLANERO!

0 comentarios: