¿QUIÉNES SON LOS GILIPOLLAS EN ESTO?

Posted: sábado, 13 de agosto de 2011 by Vicente "BleyCi" in
0


Hoy he visto en la televisión la notica de qué una concejala del PXC (Plataforma per Cataluña) ha dimitido de su cargo por tener un novio de origen subsahariano…
La noticia más ampliada es esta;
Así lo ha reconocido este jueves el líder del partido, Josep Anglada, que ha explicado que la edil "en vez de presentar los papeles presentó la dimisión", aunque también ha asegurado que en el caso de que no tuviese la documentación en regla, el partido sí le exigiría que entregase su acta de concejal.
También ha reconocido que los responsables de PxC en el Ayuntamiento de Salt se pusieron en contacto con él para consultarle si había algún inconveniente en que la concejala tuviese una relación sentimental con una persona de raza negra: "No hay ningún problema", ha asegurado que les respondió.
Anglada, que se autodefine como populista e identitario, ha negado que la dirección del partido o los responsables de PxC en Salt obligasen a dimitir a Martínez pese a aceptar que "no había feeling" entre la concejala y sus compañeros de partido en la localidad.
La misma versión han dado fuentes de PxC en el municipio, que han rechazado también que el partido haya forzado la marcha de la concejala, pero se han negado a facilitar el contacto de la edil.
Y yo saco mis propias conclusiones y opinión después de leerla más de una vez. Dejando aparte las ideologías racistas y xenófobas de este partido, y más de su líder Anglada (uno de los brazos derechos del dictador Franco y militante en FUERZA NUEVA y FRENTE NACIONAL) En sus discursos ante un público nunca ha disimulado sus ideales de racismo y odio hacia todos los grupos étnicos que no sean el ario. También me sorprende que una mujer que este en este partido que promueve la xenofobia, este de novia de un chico subsahariano. ¿Un complot dentro del partido para pillar a los inmigrantes que no tenga documentación?  Lo digo, porque seguramente a esa persona negra ahora mismo no esté en libertad, ya que esta noticia se ha hecho pública. Los “perros rabiosos del capitalismo” o como lo dice la gente normal, la policía, habrá salido en búsqueda de esta mujer, les habrán pedido datos de ella al partido político y seguramente hayan encontrado a él subsahariano…Porque al fin y al cabo, el principal interés del este partido, es expulsar a todos los inmigrantes de este país desculturizado.  Seguramente se tache de estúpida mi pequeña conclusión, pero es mi conclusión y yo la respeto, y tengo razones para haber llegado a ella. 

0 comentarios: