¿POR QUÉ NO NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE PASA EN NUESTRO MUNDO?

Posted: jueves, 25 de agosto de 2011 by Vicente "BleyCi" in
0

Esta es la historia de un hombre, no cualquier hombre, no uno más del rebaño controlado por otro grupo de individuos inhumanos al qué la mayoría pertenecéis, pero todos ignoráis y desconocéis. La trágica historia de un hombre, que desde joven, se intereso en ser un defensor de la clase trabajadora, en ser un fiel luchador e icono del más pequeño. El pequeño, ese que para vosotros queridos gobernantes, no tiene palabra en este mundo, donde lo controlan señores excéntricos… Ese hombre tiene un nombre, Salvador Puig Antich , de origen Catalán. A casi todos vosotros no os sonara, y es algo normal, porque la educación de vuestro país no se ha esforzado nunca, y más concretamente los libros de historia de España que utilizáis para “darnos” clase, por contaros las vidas de las verdaderas personas que lucharon por un país más justo, por un país verdaderamente libre, donde no hay cobijo para la discriminación y marginación social… No se han preocupado los responsables de esos libros, por contar la vida de aquellas vidas que desaparecieron tan pronto entre las rejas de una prisión…
Personas como Salvador Puig Antich, nunca serán mundialmente conocidas, y digo nunca porque la única forma que tenéis para manteneros “informados” es viendo la televisión, y “la REVOLUCIÓN jamás será televisada”. Ojala y me equivoque en esto, pediré perdón por no creer en algunos de vosotros, cuando la gente conozca y entienda la vida de Salvador, es porque la conciencias de la gente perteneciente al pueblo, estarán llenas de humanidad, justicia, libertad, razón, verdad, realidad…
El día de su nacimiento o de su muerte, no será fecha para homenajes nacionales, en estos tiempos que corren. Ahora se prefiere gastar el dinero público en visitas del Papa Benedicto XVI, a un señor que no ha hecho nada, bueno si, “predicar” la palabra de Dios, pero con eso no llegamos a ningún lado, si queremos un mundo más justo, resumiendo, un mundo mejor a este.
Sabemos que los que verdaderamente han querido democracia en este país, son personas anónimas, en su gran mayoría. Yo no voy a decirlos lo que tenéis que pensar, pero solo os hago saber qué la idea que tenéis en la cabeza de qué el rey trajo la democracia a España después de la muerte del asesino Franco, es totalmente falsa. Denuncio esto, pero no lo sentencio, por eso no me dedico a ser juez. Las personas que realmente se preocuparon por la democracia en este país, son aquellos seres humanos que salían a las calles, a las universidades y todo esto lo preparaban en sus casas. Se enfrentaban a los del unicornio, aunque eso les costara más de un “porrazo”, alzaban el puño o el fusil (hace 75 años)… y gritaban “HASTA LA VICTORÍA SIEMPRE”.
QUE OS QUEDE CLARO, LA DEMOCRACIA NO LLEGA FIRMANDO UNOS PAPELES EN LA ZARZUELA!!!!
Para terminar dejo esta canción, y sí, tengo corazón revolucionario, ya podéis tacharme de loco…


0 comentarios: