QUÉ SALUDABLE ES ESCUCHAR Y HABLAR...

Posted: domingo, 24 de julio de 2011 by Vicente "BleyCi" in
0

El otro día me dieron un consejo, después de decir que molesto con mi yo, por la razón de que no me llega ese ansiado y esperado momento de inspiración para escribir… Me dijo;
- Tienes un coco que flipas, utilízalo y no te lo malgastes.
Le dije que de que maneras podría yo malgastar ese “coco”, pero él no quiso o no podía darme una respuesta clara y directa –más que no poder, no quiso–. Es algo que el tiempo dirá, ¿o no? La verdad es que el me dejo un poco trastornado al final de una conversación duradera e interesante. Me animo a leer, a seguir escribiendo, me recomendó un par de libros, un par de autores, que no recuerdo, porque me falla la memoria, soy perfectamente imperfecto. Hablamos de eso, de la memoria. Afirmaba que la memoria no tiene nada que ver con la inteligencia, y tenía razón. Porque la inteligencia real se demuestra eligiendo correctamente si realizar una acción u otra, y no tiene por qué demostrarse hablando de hechos del pasado, por ejemplo históricos, si luego fuera de tu casa o fuera de la universidad no sabes a donde ir, ni con quien marcharte… Pienso, que el verdadero inteligente, es el que sabe escuchar, razonar y aprender algo nuevo cada día, y siempre con movimiento. Muchos no estaréis de acuerdo de esta pequeña reflexión, y tenéis todo vuestro derecho al poner vuestra opinión aquí abajo, os lo agradecería, me vendría muy bien  Siempre multicultural.
Desde ese día, mire, miro y mirare todo y a todos, dos veces.
Siento que se os haga hecho tan largo esto…
¡Un saludo!
One love!

0 comentarios: