LAS DIFERENTES CARAS DE LA MONEDA.

Posted: lunes, 18 de julio de 2011 by Vicente "BleyCi" in
4

Estoy aterrado, estoy temeroso, me siento intimidado por el silencio que noto como se acerca y cada vez más, me quita los motivos para escribir. Últimamente llevo una vida demasiado monótona y “normal”. No me ocurre nada especial, que pueda luego narrarlo aquí. He tenido la suerte de marcharme para unos 5 días a Benidorm con la familia a tomar unas pequeñas vacaciones en la playa. Y este hecho reciente me ha dado algo para escribirlo. Me encantan las ciudades como Benidorm, no por sus playas –qué también–, tampoco por sus ambientes nocturnos, ni porque sea una ciudad grande con muchos rascacielos, ni por sus hoteles de lujo…
En realidad me gusta Benidorm, como cualquier ciudad turística veraniega, por la concentración de diferentes culturas y razas étnicas… Es una fantástica manera de aprender sin tener que coger un libro o buscar por internet.
La sensación de andar por esas calles o de estar en esa playa, sabiendo que al lado de ti hay una familia, que tiene una manera de vivir, sentir y ver la vida diferente a la tuya. Y es que mi ciencia es la Xenofilia, siento amor hacia lo diferente, y siento odio hacia el que discrimina al diferente, soy intolerante, pero solo con una cosa, con la intolerancia.
El ir a ciudades grandes, también tiene cosas negativas, desgraciadamente, también ves a personas viviendo en las calles. Personas que este sistema aparta, personas que sobran para unos cuantos, personas que son mucho más humildes que otros que viven chalets de lujo y conducen BMW´S, personas que además de aguantar todo lo suyo, tienen que aguantar también a los niñatos ricos que pasan a su lado haciendo burlas, o también al “periodista deportivo”…




¡Abrazos!
¡Salud y amor!

4 comentarios:

  1. Lo que te gustó de benidorm es tenerme de pareja para ganar al ajedrez a niños miniwinis y lo sabes ;D
    que cracks somos jaja

  1. Ahí, me salio cara ;)
    Me voy a dar una vuelta por tu blog, y ya si eso decidire si seguirlo o no jaja
    Gracias :)

  1. Patri says:

    Me parece que como es obvio tendré que quejarme de esta entrada, ya que no estoy de acuerdo.
    ¿Qué gana este periodista, el cuál es uno de los más famosos de España, humillando? No lo hizo con mala intención, es más, pidió disculpas más tarde.
    En ningún momento digo que esté bien que lo graben, pero no es para que te metas con él de esa manera. Lama hizo su trabajo y en ningún momento quiso meterse con ese mendigo.

  1. Veo absurdo el tener que discutir sobre esto, que todo el mundo vio… Lo primero, ¿Quién le da poder para grabar al mendigo en la calle? Si quiere dar dinero al mendigo, que lo haga cuando las cámaras no graben. Por lo menos haber defendido a la persona de la que se estaban burlando y no sacar esa sonrisa, y no solo Lama y los aficionados, también se reían “un poco” lo que estaban en plató. Y ya no valen disculpas, el daño está hecho.
    Vives en la puta calle, no tienes familia, trabajo, dinero, estás mal de salud y vienen unos individuos y se ríen de ti, pero luego te piden disculpas, ¿olvidarías las burlas? Yo no…