Tampoco hace falta que lo hagas...

Posted: martes, 21 de junio de 2011 by Vicente "BleyCi" in
0

Anteayer me dije de tomar un pequeño descanso en esto de escribir entradas para el blog, esto de escribir por el simple placer de saber que os interesáis por ello, y os molestáis en introduciros en el blog. Un día más he demostrado, qué para cierto tipo de cosas, no soy hombre de palabra (¡Mecachis!), y es que no he podido evitar la tentación que recibo del teclado del ordenados, es como si me hablara y me dijera;
- Tócame, escribe conmigo, suelta todo lo que llevas dentro, desahógate conmigo, sincérate conmigo, por un momento… cálmate y cuéntame todo lo hecho, visto, leído, sentido etcétera, hoy. Soy tu mejor amigo.
Puede parecer de frikis, estúpidos, locos, anormales, excéntricos, psicópatas…, puede parecer muchos términos, muchas cosas. Pero a mí “me da igual” lo que pueda parecer, me da igual lo que pueda aparentar… ¿Desde cuándo me importa a mí eso? Desde nunca, pues ya esta, “problema” resuelto. No olvido que el blog surgió, por la obligación a hacerlo para así poder aprobar informática, el curso ya ha acabado y ahora toca decidirme entre si seguir con el blog o pensar que esto del blog lo hice por simple moda y dejarlo ya…
Afortunadamente, estoy seguro de que soy una persona con personalidad, es decir; Odio las modas. Y este blog no hiba a ser una excepción, es decir, este blog no hiba a ser una moda. No sé, pero conforme voy escribiendo, la luz de la inspiración se va apagando y se me acaban las ideas para plasmar. Ayer domingo 19- J hubo varias manifestaciones en las ciudades del movimiento 15-M, ¡y cómo no! No podían faltar los medios de comunicación a la cita, mucha prensa sobre todo de la derecha “más a la derecha de Europa” han criticado negativamente estas manifestaciones. Periódicos como La razón, han publicado unas fotos manipuladas de las concentraciones, donde se ven personas que les falta la cabeza y huecos vacios donde en ellos se borro gente. Una manera muy estúpida para intentar hacernos creer de que hubo menos gente, de la que en realidad si estuvo. Un ejemplo;




Cambiando de tema, últimamente estoy recibiendo bastantes opinión y comentarios sobre esto, eso es sinónimo de que esto engancha a la gente, y además es más sano engancharte a esto, que engancharte al “camello”, ¡por poner un ejemplo!, y no paro de reírme de aquellos, que me dicen que el blog esta copiado, que es una “mierda” el blog –hablando en plata–, ¿qué para que sirve escribir? Etcétera. Me rio de ellos, ¿Por qué? Porque sé que ha escondidas, cuando no les ve nadie, cuando llegan a su casa después de una tarde de mentir con los “colegas”, cuando vienen de la calle de haber demostrado ser el más machote del barrio… Si todos esos, a escondidas sé que leen mi blog. Pero nos gusta tanto decir que algo es malo, cuando en realidad sabemos que es bueno. ¿Por qué nos cuesta tanto reconocer cuando a alguien le sale bien algo? ¡Este tema se merece una entrada pronto!, es fruto de nuestro egoísmo irreconocible, no lo reconocemos aunque sepamos que lo somos y lo sepan, pero es curioso, otro ejemplo de nuestro egoísmo más radical, es que no reconocemos nuestro egoísmo radical porque nos creemos ser lo más “perfectos” y ejemplos en todos los aspectos.
Lo que estoy escribiendo es incomprensible para la inmensa mayoría, pero es comprensible para mí, suficiente. Porque lo que para ti es blanco, para mi es negro, lo que para ti es bueno hacer, para mi es malo hacer, lo que para ti es educado decir, para mi es incorrecto manifestar… y así nunca llegaremos a ningún acuerdo.
Parece que voy al revés del mundo, bueno del mundo en sí no, sino de aquellas personas que se hacen llamar “normales” y que ocupa la inmensa mayoría del territorio terrestre. Sé que sobro para muchos –o pocos, si contamos cuenta gente maneja esto del sistema –, sé que cuando me iré poca gente me echara en falta, porque soy una persona más que solo interesa para consumir, y dentro de poco tiempo, para trabajar también…
Me considero un tío optimista, pero es que esta noche estoy pesimista, todos tenemos nuestros momentos de rayadas y reflexión, perdón querido lector si esto no te ayuda a dejar el ordenador, salir a la calle y comerte el mundo…. Se está haciendo tarde, el sol ya se fue hace 4 horas y hoy no me he propuesto esperarle y darle los buenos días a las 6:30, cuando se levante. Pero si me he propuesto empezar esto, “desarrollarlo” y terminarlo, y me doy cuenta que no lo he desarrollado, por qué al fin y al cabo, he hablado de nada. Acabo de reconocer que no estoy hablando de nada, pero no me molesta y sigo con la escritura. Que si veis que esto os aburre, podéis dejar de leer cuando queráis que yo no obligar a nadie, ¿vale?
Está bien esto de interactuar con el lector, me parece divertido. Ahora que he captado tu atención, aprovecho para pedirte un favor. Es fácil, me gustaría subir entradas que no sean mías, sino de vosotros y si pudierais prepararos alguna que otra.
Ahora siento que tengo libertad para todo, porque no vivo atado a nada cuando escribo, solo a mi cerebro y a mi corazón, ahora para mí no existe constitución y no tengo ninguna regla cuando escribo. Eso es lo que le hace mágico. Y siempre tendré algo que escribir, mientras la sociedad siga marginándome…
Esto que estoy diciendo puede parecerte de locos ¿verdad? Pues esto no es de loco, es de ser un genio -->

Javat y Kamel…



21/06/2011 2:00
Piensa que en el tiempo que has tardado en leer esta entrada, te has perdido muchas cosas, pero algunas habrás ganado ¿no crees?.

0 comentarios: