HABLANDO DE NADA

Posted: viernes, 3 de junio de 2011 by Vicente "BleyCi" in Etiquetas:
0

Iba directo a mi cama pero he pensado en escribir cualquier cosa, para en los próximos días publicarla en mi blog. La verdad es que, no tengo nada de qué hablar ahora mismo, no tengo nada preparado, y todo lo que vaya escribiendo lo estaré escribiendo sobre la marcha es decir, lo estaré improvisando –es mí particular manera de hacer honor al nombre del blog (Hablando de nada) – Aparentemente puede ser una autentica chorrada, pero puede resultar interesante…
Hace poco tiempo, subí al blog un pequeño documental sobre un antiguo equipo de baloncesto, que entre sus logros deportivos, destaca un logro que no consiguieron por ganar más del 82% de sus encuentros, un logro que fue el de avanzar un paso más hacia la igualdad racial – ¡un paso más!, ¿Cuándo se llegara a la meta? –. Por lo que he visto hoy –no sé lo que veré mañana– los artículos no han gustado mucho en general, esto puede ser por muchas cosas, quizás porque el baloncesto no “pegue” mucho en una sociedad donde predomina el futbol ó siendo más subjetivo, importa incluso más que el futbol, las ultimas deportivas de Cristiano Ronaldo. También puede ser por la razón de qué el primer equipo de baloncesto formado por jugadores negros, no importe mucho a la gente –qué es respetable, por supuesto–.
Dejando atrás ese tema, pues también voy a opinar un poco sobre lo que ha pasado recientemente, el accidente que ha sufrido Ortega Cano –torero o , lo que es lo mismo, asesino de animales sin argumentos respetables–. Todo los medios de comunicación, sobre todo Telecinco –por algo será, ¿no? – invaden las puertas del Hospital, supuestamente preocupándose por su estado de salud… Ahora es cuando yo me pregunto, ¿Alguien se preocupa por la familia del otro hombre implicado en el accidente que ha fallecido? Nadie o muy poca gente. Es algo normal… el fallecido no era famoso, ni rico, ni nunca se había acostado con una famosa cantante de copla, nunca había toreado en “Las Ventas”… El fallecido no tenía “tirón mediático”, y eso conlleva a no producir beneficios económicos a las grandes cadenas privadas de televisión. Me resulta vergonzoso ver como grandes directivos de televisión quieren solo noticias trágicas, para rellenar huecos en pantalla… Y DESPUES, NOS LLAMARAN “LOS INDIGNADOS” ¡Y CON RAZÓN!
Estoy escribiendo todo lo que me viene a la cabeza, y no estoy pensando mucho lo que escribo, va a resultar normal que escriba cualquier tontería y no me dé cuenta, pero como al fin al cabo, no soy más un humano imperfecto… Ahora que caigo, ya que tengo argumento suficiente para defenderme cuando las críticas negativas formen parte de mi vida cotidiana. (¡Bien!)
Voy a poner la sexta 2, estoy seguro de que ahora mismo está el programa “Al rojo vivo”, pero no estoy seguro de que estarán hablando, voy a ponerlo. Están hablando del problema que ha surgido con los pepinos de Alemania, ¡perfecto! Ya tengo un tema del cual sacar mi opinión. Nos venden productos contaminados, los comemos y nuestras fuerzas, energías e inteligencia disminuyen, y así somos más vulnerables a los ataques de nuestros políticos, parece como si todo estuviera preparado al milímetro para que el cambio nos resulte imposible. Os puede parecer una reflexión absurda y estúpida, la acabo de examinar y a mí también me parece un poco irreal, o no…
La culpa de sacar estas conclusiones tan “absurdas” –por sacarle un adjetivo– la tiene el sueño que me está invadiendo y apoderase de mí. Creo que es la hora perfecta para irme a descansar y a morir durante unas 8 horas, llegara el momento en el que me iré a descansar y no volveré del descanso, pero nunca pienso en eso, solo lo he pensado ahora mismo y no sé por qué, quizás sea el sueño que tengo el culpable de pensar tantas cosas innecesarias.
¡Un abrazo queridos lectores!
¡Salud y amor!
Dadme ideas, y yo las exponere.

0 comentarios: