CONFESIONES DE ÁLGUIEN ESPECIAL

Posted: lunes, 6 de junio de 2011 by Vicente "BleyCi" in Etiquetas: , ,
4

Para los que dicen que copio las entradas, va por ustedes…


Mi nombre es José,
no tengo piernas
ni tengo pies;
he madurado pronto
a pesar de tener solo diez
años , que he sufrido,
entre insultos y silbidos,
entre risas y gritos.
Nunca me habéis aceptado,
como a cualquier otro niño.

¿Por qué soy discapacitado?
Soy capaz de hacer todo
lo que quiera, pero sentado,
En el diccionario aparece
inválido como sinónimo.
¿Acaso no valgo?
Me siento incómodo.

No valdré para saltar,
no valdré para correr,
pero sí valgo para amar,
pero sí valgo para crear
un mundo donde yo, y los demás,
olvidemos nuestras diferencias
y vivamos en paz.

4 comentarios:

  1. BAM says:

    Me encanta, en serio muy buena entrada¡

  1. .Gs. says:

    Tushé.
    Me levanto el sombrero

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.