Temporada de los cadetes de F. S . La Solana “A”

Posted: viernes, 20 de mayo de 2011 by Vicente "BleyCi" in
0

Este año ha sido un gran año para la escuela municipal de fútbol-sala de nuestro pueblo ya que hemos llegado lejos en la competición provincial de Ciudad Real. Nadie se esperaba que pasaríamos de la primera fase de grupos como todos los años pero este año hemos trabajado mucho y creo que nos merecíamos mucho más pero bueno…
Para mi este año a sido uno de los mejores y no lo cambiaría por nada porque éramos uno y todos nos hemos apoyado mucho para conseguir lo máximo y a estado bastante bien, para mi llegar a unos cuartos de final son palabras mayores ya, estar entre los 8 mejores de la provincia es algo importante. Bueno como seguía diciendo este año a sido muy importante pero no solo en el ámbito deportivo sino también en el compañerismo y lo mucho que nos hemos apoyado, para mi este año va a ser inolvidable y no nos merecíamos caer como caímos en los cuartos frente a AYTO Villa Manrique que no se merecieron ganar pero el arbitro les ayudo y bueno … pero no hay que recordar esos momentos … hay que pensar que este año a sido muy bueno y nada que creo que no volvamos a coincidir juntos en un terreno de juego que les doy las gracias a todos mis compañeros y entrenadores que nos han ayudado mucho … ¡Un saludo!
Este post ha sido escrito por una persona anónima.

0 comentarios: