Querido equipo Junior...

Posted: viernes, 6 de mayo de 2011 by Vicente "BleyCi" in
0

¡Saludos!
Antes de empezar a escribir esta entrada decir que, ahora mismo son las doce y medía de la noche, del 04/05/2011 y también que, tenía pensado publicar otra entrada para el viernes, pero visto lo de hoy miércoles, cambio radicalmente de idea.
Empiezo, acabo de venir de La Roda, un pueblo situado en la provincia de Albacete. Allí esta tarde hemos ido a disputar el partido de ida de los cuartos de final de la liga provincial juvenil.
Hemos sido derrotados por 30 puntos, según algunos de mis compañeros y amigos, también hemos sido humillados, según todos, no hemos jugado al nivel al que estamos acostumbrados a hacerlo, no hemos estado concentrados. He oído también cosas como; “esto ya está perdido” o”no hay nada más que hacer” etc. ¿Qué nos pasa? Hoy no hemos sido nosotros, hoy no he visto el juego que hacemos siempre, el juego que me deja alucinado cada entrenamiento. Yo no soy nadie para criticar a nadie y menos a compañeros y amigos que lo hacen mucho mejor que yo, que se esfuerzan mucho mejor que yo, que se lo toman más enserio que yo…
Un detalle que quiero resaltar también. Llevamos todo una temporada entrenando 4 o 5 días semanales, dos horas y media diarias, nos hemos perdido muchas cosas por el baloncesto, hemos estado infinitas horas en un autobús, hemos compartido alegrías y desgracias, hemos corrido de un campo al otro más que ningún otro jugador de cualquier equipo de características similares al nuestro,  hemos tenido lesiones por el baloncesto, yo mismo he pensado alguna vez irme del equipo por asuntos que no tienen nada que ver con el deporte, cada uno de nosotros se ha sacrificado por el equipo alguna vez… nosotros hemos hecho todo esto, para decir ahora, por una derrota, que; “esto ya está”. Las derrotas nos hacen mucho mejores jugadores, que las victorias, ¿Por qué? Por qué de ellas sacamos nuestros errores y trabajamos para corregirlos –los buenos jugadores hacen eso, ¿o no? – Yo mañana jueves, iré a entrenar como si no hubiera pasado hoy nada, repito; NADA. Me encuentro raro, por una parte estoy triste, dolorido, amargado, “pachucho” por la derrota y por no haber dado lo mejor que tenemos, y por otra parte estoy más o menos contento, por todo lo vivido esta temporada (aunque más de una broma me he tenido que tragar pero, siempre le he” echado tierra”)
La vida es muy dura, eso es verdad, pero si no lo fuera no maduraríamos, y hechos como el de hoy, ayudan a madurar.
Y solo decir que nos queda un partido importantísimo el domingo, al que debemos ir con muchas ganas y tenemos que quedarnos nosotros con un buen sabor de boca, y conseguir que nuestra afición se quede satisfecha con nuestro trabajo.
¡Hasta pronto!
Firmado: Un jugador más del C.B. Renova Uno Junior.

0 comentarios: