¡Me pido más, quiero más!

Posted: lunes, 2 de mayo de 2011 by Vicente "BleyCi" in
0

Hoy es 01/05/2011, aunque la entrada la subiré mañana al blog. Hoy me he levantado feliz, por dos razones; Primera: Me he levantado con la alegría de que el viernes logramos ser campeones provinciales cadetes de baloncesto, y anoche salí con mis compañeros a celebrar tan importante logro para el baloncesto en mí pueblo y para el deporte en general de mí pueblo –­espero que, ¡por fin! Nos reconozcan como lo que somos, campeones provinciales y no como llevamos sufriendo criticas todos estos años de atrás. Nadie se ha acordado de nosotros durante estos 4 o 5 años de atrás, pero ahora que tenemos buenos resultados, nos dedican un párrafo en “Gaceta”, somos campeones cadetes, somos “el equipo de moda” supuestamente, vienen a felicitarnos individuos que años atrás se burlaban de nosotros porque no conseguíamos nada, perdón no quería decir nada, conseguíamos la satisfacción personal de saber que, en un futuro no muy lejano conseguiríamos un campeonato, como lo hemos demostrado este año. Esta es mi pequeña anotación personal ;) – La segunda razón por la cual estoy contento es porque tengo la oportunidad de publicar mis ideas, experiencias y opiniones,  en este blog y eso me hace un poco más invulnerable ante vosotros.
¿Un propósito para hoy?  Ser sincero, ¿Por qué? Porque no tengo nada que esconderos ya (es de los propósitos más difíciles de cumplir que me he propuesto). Ejemplo; Os escondía mis entradas, ahora no me avergüenzo de de nada, no me avergüenzo de mis virtudes, ni de mis defectos. Tú eres un ser humano como lo soy yo, entonces… ¿Por qué piensas que eres dios?  Hago bien cuando,  “me cago en dios” ¿no?
Termino está entrada, y nada más me queda, que desearos amor y salud.
Un abrazo!

0 comentarios: