Los mayores escandalos vienen de arriba.

Posted: miércoles, 18 de mayo de 2011 by Vicente "BleyCi" in
1

El otro día, al levantarme para ir al instituto, encendí la televisión para ver las noticias, sintonice la 1 –pienso que, son las noticias donde menos se nos miente, ya que no hay tantos intereses como en otras cadenas, al ser pública y pagada con nuestros impuestos–.
Estaban hablando del caso del individuo llamado Dominique Strauss-kahn, que ha sido acusado de acoso y violación sexual. Esta noticia no tendría tanta repercusión si este individuo no fuese el Director del Fondo Monetario Internacional y candidato a la presidencia en Francia, seguramente ya no sea el Directo del Fondo Monetario Internacional, ni tampoco sea el candidato a la presidencia en Francia –si sigue teniendo estos puestos después de todo los escándalos que ha protagonizado, mi opinión sobre la justicia mundial será más mala, que la que tengo actualmente–. Ya ha pasado su primera noche en la cárcel de Ricker Island, Nueva York.
La jueza ha denegado su puesta en libertad bajo una fianza de un millones de dólares solicitada por su abogado defensor –siempre me he preguntado, por qué un criminal puede salir de la cárcel pagando una fianza económica. Otro ejemplo más de cómo el dinero tiene un poder inmenso e inhumano, es capaz de hacer que un “hijo puta” parezca un santo. Para mí, pagar al juez una cantidad de dinero para librarse de la cárcel, es soborno y me resulta raro que la jueza haya denegado esa fianza, por qué hablamos de EE.UU–
Este individuo hasta hace poco controlaba nuestro dinero, seguramente con todo el capital que tiene, se podría dar de comer a más de 100 familias y no exagero. Sabiendo esto, luego es normal que me queje, y que viva descontento con el sistema que maneja el globo terráqueo.
El individuo este, tenía muchas aspiraciones para gobernar Francia. Si te enterases de que el candidato principal a ser presidente de tu país, es acusado por acoso y violación sexual, y si se diese el caso de que, el rumor parece ser cierto, tú ¿Cómo reaccionarias? Luego ellos son los primeros que apoyan campañas sobre la violencia de género, y sobre la igualdad entre ambos sexos. ¿Qué hacéis apoyándolas? Os estáis engañando a vosotros mismos, ante las cámaras expresáis vuestra “sincera” solidaridad con las víctimas de los discriminadores, y después abusáis de una mujer y creáis una nueva víctima.
No me gusta mucho hablar de temas como este, me cabreo conmigo mismo cuando hablo de esto, ¿la razón? Sé lo que pasa en la vida política, pero no hago todo lo que puedo para combatirlo, es decir, no me he manifestado nunca ante estas injusticias, decir que nunca lo he hecho, no es decir que no lo hare, porque estoy totalmente seguro que más de una vez me tocara manifestarme, aunque si todo fuese bien no me haría falta hacerlo. Tampoco me gusta hablar de estos temas porque, si esto no pasara, no haría falta hablar de ellos, pero como sé que todo esto pasa no puedo quedarme callado y siento la obligación, y el placer de contároslo y querer que vosotros lo supierais también.
¿Un propósito? No callarme, siempre mostrar mis descontentos ante las injusticias.
Espero seguir escribiendo en este blog, y no aburrirme nunca de escribir. Como dije en la primera entrada, mi principal defecto es la vaguería, de momento le estoy haciendo frente bien, y la estoy aguantando notablemente (jeje)
Podríamos hacer un trato; Yo os prometo no parar de escribir cosas nuevas, y vosotros no paráis de leerlas, ¿de acuerdo?
¡Un saludo para todos los que me seguís, y también para los que lo intentáis!

Dominique strauss-kahn.

1 comentarios:

  1. .Gs. says:

    Serás consciente de las manifestaciones que estos días se están desarrollando en sitios céntricos de las distintas ciudades grandes españoles. Estas reuniones están coordinadas por una plataforma cibernética que se llama "Democraciarealya" y que intenta cambiar le forma de política que se está desarrollando actualmente en España.

    Son muchos los jóvenes, y no tan jóvenes, que se están acercando a estos puntos. Contabilizándose en Sol entre unas 20.000 y 25.000 personas los días de mayor afluencia.

    Yo acepto estas manifestaciones pero no las comparto, ya que considero que, además de que no puedo ir porque tengo mucho que estudiar, los políticos deben de cumplir sus funciones como mejor sepan y con los menores intereses personales posibles. Si no lo hacen están poco a poco minando su moral; Yo he de reconocer que me sentiría fatal por ser político y ver como mi país se hunde mientras yo lo único que hago es nada.

    Parto de la premisa de que todo el mundo es bueno y desempeña sus labores como mejor sabe. Si realmente las cosas fueran así no tendríamos ningún tipo de problema, pero la lucha por los intereses y por el egoismo ya nació con los hombres nehandertales cuando dos grupos distintos se peleaban por ser ellos los que mantuvieran el fuego ardiendo para que no se apagara y al final tras una disputa lo único que consiguieron es que la antorcha cayera al agua y se apagara; No consiguiendo fuego hasta después de un tiempo, en el que de nuevo un rayo incendió un árbol.

    Si seguimos con los intereses terminaremos apagando la antorcha. Los viejos se van, se mueren, lo que me preocupa es que entre nosotros todavía quede gente que quiera ser sucesora de este tipo de personas.

    Espero no haberte aburrido,

    Un abrazo!