¡Gracias! Esto lo construimos todos.

Posted: viernes, 13 de mayo de 2011 by Vicente "BleyCi" in
2

Hoy escribo, y primero decir que es jueves 12 de mayo pero, subiré mañana la entrada ya que no tengo el privilegio de tener internet en casa y no puedo subir las entradas inmediatamente después de escribirlas, ¿la razón por la cual no tengo internet? Solo decir que, uno es capaz de hacer lo que sea cuando hay o existe amor por medio. No he escrito esta entrada para contaros mis movidas con el internet de mi casa –eso puedo esperar a otro día– asique empecemos…
Hoy se cumple nada más y nada menos que; ¡DOS SEMANAS DE LA EXISTENCIA DE MI/NUESTRO BLOG! Y eso, me hace estar muy contengo, feliz, orgulloso, alegre y lo que más valoro, insatisfecho. No, no me he equivocado, he puesto insatisfecho y es verdad que no estoy satisfecho, puesto que sé que esto (el blog) puede mejorar aún más, puede enseñarnos a todos (incluso a mí, que soy el que escribe) mucho más, puede gustar más y ser seguido por más gente, puede ser mejor compañero, ayudante, amigo… en mis/nuestros momentos negativos de rayadas etc. Creo en esto, y gracias a vosotros creo aún más. Desde que empecé esta extraña aventura, no ha habido un solo día que, no haya recibido alguna crítica, y son las críticas lo que quiero que me digáis cuando os hallarais leído alguna entrada del blog, lo cierto es que, solo acepto críticas constructivas, porque sé que, más de un envidioso, celoso o deseoso de hacer mal está ahora mismo en su domicilio “tirándose de los pelos” y pensando que decirme mañana para intentar quitarme las ilusiones de seguir llevando hacia delante el blog. Es increíble, como la envidia y el odio hacen que personas que en un principio eran buenas, deseen que fracases y que seas uno de los suyos, en fin…
Os pido desde aquí un favor, quiero que me deis ideas para escribirlas y reflejarlas aquí, quiero que me deis vuestros puntos de vista, quiero que me digáis lo que os parece bien o mal, quiero que si queréis que escriba algo sobre un tema que os interese, me lo hagáis llegar. Porque creo que muchas cabezas son capaces de rozar la perfección, y no basta solo con que mi cabeza piense y escriba, habrá muchos días en los que no tenga ideas para escribir, en los que tenga la mente en blanco y no se me ocurra nada, y ahí es cuando…¡necesito vuestra ayuda! He visto que esto de crear un blog y trabajarlo, está dando sus frutos y esta gustándole a la gente, y ahora es cuando os pido que colaboréis escribiendo ideas para mi/nuestro blog.
Hasta entonces, solo me queda despedirme de vosotros y desearos amor, salud y poco de suerte. Sed buen@s pero, ¡siempre hasta un cierto límite! Nos os paséis de buen@s, y si algo os jode, ¡gritadlo!
Os dejo esta frase y, decidme que conclusiones sacáis de ella; “El presente se mueve demasiado rápido, tanto que siempre llega un momento en el que nos termina por adelantar dejándonos en el pasado…”

2 comentarios:

  1. .Gs. says:

    Bueno, sobre esta entrada..
    En primer lugar decirte que me agrada que sea escrita por tí, porque los fragmentos de cosas están genial para compartirlos, pero te recomiendo que los acompañes de una crítica tuya, eso da personalidad al blog ;)
    Como ideas? Yo suelo escribir cuando me viene cualquier cosa a la cabeza, creo que no se puede pensar y escribir, sino simplemente escribir sin pensar.

    Mucha suerte en esto del blog, a mí me motiva mucho cuando escribo una nueva entrada y hay gente que me manda privados por tuenti, me pone un comentarios, me lo dice incluso en clase en la uni... que les ha gustado, que no, que me siguen, que quieren que ponga una nueva para leerla.. impresionante. Continúa!

  1. Melibea says:

    ¡Hola!

    Mi consejo para vivir el presente es no pensar en el paso rápido de él, sino en vivirlo, simplemente. La mayor felicidad reside en disfrutar de la vida por sí misma.

    Un abrazo