¿Dinero? Que no me falte la amistad…

Posted: sábado, 21 de mayo de 2011 by Vicente "BleyCi" in
1

21/05/2011.
Hoy me encuentro en que es sábado por la mañana, y sinceramente tengo la “resaca padre” y estoy malísimo, pero no puedo negarme a escribir –esto me está creando adicción, puede ser bueno y puede ser malo, yo pienso que tiene más cosas buenas. ¡Allá tú!…
Voy a intentar memorizar lo que ayer paso. Ayer fue un día y una noche especial, era un día de esos que llevas mucho tiempo esperando y que al final llega, y supera todas las expectativas pensadas en un principio –días así realmente molan– Parte de mi reducido grupo de amigos – A veces, dudo mucho del verdadero significado de “amigo”, en el diccionario pone;
- Amigo, ga : adj./s. Que tiene relación de amistad o de afecto y confianza con otra persona.
A mí este significado de amigo, me resulta cutre y con mucha falta de información. Pienso que, para saber lo que significa amigo, tienes que descubrirlo en la práctica, conocer a una persona, compartir situaciones, secretos, luchar, reñir o pelearse por esa persona, confiar en ella porque sabes que si hoy le das tal cosa, el mañana te lo volverá más. Y cuando hayas hecho todo esto y muchas cosas más, pero que no escribiré porque soy vaguísimo y además ahora mismo estoy malísimo, cuando hayas hecho todo lo explicado, escribir lo que sientes hacia esa persona en concreto y ese será tu significado de amigo. Solo tu significado, te pertenece, es tuyo porque tu lo has creado y lo has ideado, pienso que una persona que no haya sentido la amistad de alguien, no puedo llegar y escribir en un diccionario el significado de amigo.
Bueno…, volviendo al tema principal y por el cual, escribo esta entrada. Ayer mis amigos y su grupo música “De Empalme”, realizaron un concierto en un garito muy bueno. El espacio se podía haber aprovechado mejor, pero eso es lo de menos. Ayer por la noche era feliz, porque veía como uno de los sueños de mis amigos se estaba cumpliendo, no era su primer concierto para ellos, pero si era el primer concierto que los veía yo como De Empalme, –anteriormente los había visto pero en otro grupo tocando–. Yo no sé que sintieron ellos, porque eso de hacer directos ante gente que entiende y escucha la misma música que tu, nunca lo he hecho. Yo solo sé que aunque no había mucha gente, aunque el sitio no era espacioso y aunque surgieron problemas de audio y esos rollos, aunque todo eso pasara, yo vi como entregaban todo lo que tienen al público, vi esa cercanía con nosotros –el público–, la rabia que soltaban, la seguridad que mostraban al decir cada palabra, esas ganas de comerse el mundo… También veía los muchachos rockeros viendo esa actuación como una meta que conseguir, para ellos.
Fue una noche de sentimientos a la hora de verlos tocando, y eso me hico reflexionar sobre lo importancia que le deberíamos dar a la unión. Nos deberían dar igual las cosas que no tenemos en común –como la política, el rap, los puntos de vistas sobre cosas determinadas…–, y pensar más en las cosas que nos unen; El amor a la humanidad, el amor a la justica y a la verdad. La lucha para conseguir un mundo menos malo.
También tengo que decir que, independientemente de que tocaran mis amigos, también toco un grupo de rock, se llamaban; Word of Warning.
Son de Alcazar de San Juan, y sinceramente tenga una imagen equivocada de ellos. Me pareció un bueno grupo, tocaban “de puta madre” y es normal – ¡pedazo equipo de música! –
Cuando tocaron una canción de John Lennon… recuerdo estar alzando al cielo un mechero.
De ayer solo recuerdo cosas buenas, aparte de que me esfuerzo para recordarlas. Noches como la de ayer, viene muy bien para parar con la monotonía del día a día, para romper con lo de siempre.
Creo que ya os he aburrido demasiado por hoy, asíque aquí hago un punto y seguido.
One love!

1 comentarios:

  1. BAM says:

    Buenisima entrada ¡¡
    ademas de un tema que me gusta comentar.
    ¡¡Y para nada aburreess¡¡¡